Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas?


¡Vive el sueño!


En EXLIVE te ayudamos con todo lo que necesitas para convertirte en una modelo webcam, este video y algunas respuestas a tus preguntas podrán ayudarte.

1¿Qué es el modelaje webcam?

Ser modelo webcam se encuentra dentro de la categoría de entretenimiento para adultos, la función principal consiste en entretener y en realizar shows para adultos. Es una experiencia audiovisual muy enriquecedora que facilita la interacción y comunicación entre personas de diferentes partes del mundo.

Una modelo webcam es una persona que a través de una cámara y una página web proporciona experiencias placenteras y divertidas a sus admiradores, los cuales pueden pagar muy bien por ello. Sólo tienes que ser carismática y divertida.

2¿Cuáles son los requisitos para ser modelo EXLIVE?
Ser mayor de edad y contar con alguno de estos documentos: (cédula de ciudadanía, licencia de conducción, pasaporte o un documento legal que te identifique como mayor de edad). Además es importante tener actitud, ser dedicada, comprometida, tener disponibilidad de tiempo y contar con un manejo básico del computador.
3¿Cuánto puedo ganar como modelo?
Nuestras categorías de logros promedio mensuales son:
  • Amateur: Entre 800 mil y 2,5 millones
  • Semiprofesional: entre 2,5 y 8 millones
  • Profesional: entre 8 y 20 millones
  • Top: 20 millones y más.
4¿Cómo funciona los desembolsos?
  • Desembolsos semanales: Todas la semanas podrás contar con tus desembolsos de forma puntual.
  • Puntualidad: Son realizados en las primeras horas del día asignado.
  • Transparencia: Gracias a nuestros informes de resultados.
  • Banco: Desembolsamos en cuenta bancaria.
5¿Puedo vincularme desde mi casa?
Si por supuesto, debes contar con un computador i5 de sexta generación en adelante, internet 10 Mb, una cámara logitech c920 y audio para que la transmisión se pueda lograr de una manera óptima.
6 ¿Necesito ser muy bonita para ser una modelo?
No debes ser una reina de belleza, lo mas importante es contar con actitud y mucha capacidad para enamorar. Al tiempo que debes ser comprometida y una buena presentación personal.
7¿Debo tener experiencia?
No requieres experiencia alguna. En Exlive estamos dispuestos a guiarte y asesorarte en este proceso. Tú decides que tan lejos quieres llegar y cuánto deseas ganar.
8¿Es el modelaje en línea o webcam legal?
El modelaje en línea o webcam es una actividad económica controlada por la legislación Colombiana. Somos un estudio legal constituido en cámara y comercio, con todas las condiciones contractuales para que puedas crecer como empresaria con nosotros.